Somos gayfriendly

La etiqueta gay friendly no debería existir. Cualquier establecimiento de nuestro tiempo debe ser abierto y tolerante e integrar a todos los miembros de la sociedad en un ambiente de tranquilidad, convivencia y tolerancia. Compartimos que, alcanzar esta normalización, sería la situación ideal.

Sin embargo, por si hay algún lugar donde esto no sea así, no nos importa etiquetarnos aun corriendo el riesgo de que se nos reproche hacer discriminación positiva.

Nos identificamos con esta etiqueta, que no es más que decir que este es un espacio donde valoramos la diversidad y el respeto. Donde son igualmente bienvenidos dos mujeres, dos hombres, o un hombre y una mujer. Recibiremos con la mejor de nuestras sonrisas y el mayor de nuestros respetos a cualquiera que quiera venir a visitarnos, sin perjuicio de su tendencia sexual.

Gayfriendly para nosotros no significa más que amigable, no excluyente ni tampoco exclusivo. Una sonrisa que estamos dispuestos a brindar sin reparos, ni peros. Y una invitación para que nuestros clientes se relacionen con naturalidad.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Aviso legal / politica de privacidad

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.